About four seasons:
four seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return. Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart. We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture.
at four seasons, we believe in recognizing a familiar face, welcoming a new one and treating everyone we meet the way we would want to be treated ourselves. Whether you work with us, stay with us, live with us or discover with us, we believe our purpose is to create impressions that will stay with you for a lifetime. It comes from our belief that life is richer when we truly connect to the people and the world around us.
about the location:
on the stunning southern coast of mexico’s baja peninsula, experience cabo’s golden corridor with mexican chic and a cool mediterranean vibe. In the heart of all the action, the coveted community of cabo del sol is home to our modern hacienda-style village, with sparkling ocean views throughout. Create magical memories as hearts beat to the rhythm of mexican music, art and culture – embraced by the warmth of our four seasons “familia.”
position: supervisor de mantenimiento preventivo
esta amplia propiedad incluirá 96 habitaciones bellamente decoradas y 61 residencias, ubicadas en el "corredor turístico" entre cabo san lucas y san josé del cabo en la cima de la impresionante baja california sur con impresionantes vistas del mar donde el mar de cortés se encuentra con el océano pacífico. Las instalaciones incluirán tres restaurantes, tres piscinas del resort, un gimnasio al aire libre, spa & spa garden y una sala de eventos en la casa club.
* apoyar en el seguimiento con los supervisores de ingeniería a los reportes generados en la plataforma hotsos, garantizando que se cierren correctamente y con los comentarios adecuados por parte de los técnicos.
* apoyar con los procedimientos para el control y registro de los documentos y reportes que forman parte de la operación del departamento.
conocimientos y habilidades
* experiencia mínima de 2 años en el área administrativa/operativa de mantenimiento.
* conocimiento y uso de sistemas computacionales.
* excelentes relaciones con proveedores y compañeros de trabajo.
* manejo de situaciones bajo presión.
responsabilidades
* revisar que los comentarios ingresados a las órdenes de trabajo de hotsos sean específicos para permitir el seguimiento de las operaciones pendientes.
* verificar que las órdenes de trabajo en hotsos se cierren de manera adecuada en el sistema.
* apoyar con la adecuación y programación de las órdenes de trabajo preventivas a los equipos del hotel.
* auditar semanalmente las órdenes cerradas en hotsos para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.
* realizar reportes de operaciones que permitan una mejor toma de decisiones.
* utilizar el sistema informático de hotsos para el seguimiento de las órdenes de trabajo.
* proporcionar retroalimentación sobre acciones actuales y sugerencias para la mejora de objetivos.
¿qué esperar?
* ser parte de un equipo solidario con espíritu familiar.
* tener oportunidades para construir una carrera exitosa con potencial global.
* trabajar en un entorno diverso y desafiante e interactuar con el equipo de liderazgo.
* ser reconocido por sus logros.
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