Datamark, inc. está buscando un talentoso y experimentado agente back office para unirse a nuestro equipo.
como proveedores líderes de soluciones de externalización de procesos de negocios, datamark ayuda a las organizaciones de todo el mundo a administrar sus operaciones de manera más eficiente y efectiva.
el agente back office desempeñará un papel clave en el apoyo y la coordinación de las operaciones de nuestra oficina posterior y garantizará un flujo de trabajo fluido y eficiente.
en este rol, el agente back office será responsable de analizar, gestionar y confirmar todas las requisiciones recibidas por correo electronico relacionadas al proceso.
el agente codifica y documenta toda la informacion obtenida de distintos medios.
el agente gestiona y solucina los problemas del cliente, brindando un nível de servicio al cliente satisfactorio bajo los estandares de calidad establecidos
*requirements*:
- título de bachillerato o equivalente
- experiência previa en atención al cliente, servicios al cliente, back office un plus
- por lo menos 1 año de experiência como agente de servicio a cliente (preferido)
- buenas habilidades de resolución de problemas
- experiência en puestos de captura de datos alfanumericos
*benefits*
- capacitacion y desarollo
- capacitacion pagada
- bonos de desempeño
- cafeteria
- transporte
- fondo de ahorro