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*descripción*expectativas sobre el puesto*- asegurar el desarrollo e implementación de procesos de desarrollo territorial de manera pertinente, adecuada y sostenida.
*funciones de manera no limitativa*- analizar y brindar soluciones y propuestas ante los retos que se presenten en la implementación del programa, así como recomendaciones pertinentes para retomar las lecciones aprendidas, en pro de garantizar la calidad de las actividades y el logro de objetivos planteados.
especialmente en el área de adaptación de cambio climático y desarrollo económico.- generación de alianzas con actores clave para la implementación del programa nacional, del sector público, privado y social.- facilitar y/o acompañar actividades de gestión ante autoridades, aliados claves y líderes locales que garanticen la operación del programa a nível nacional (lo regional corresponde a los coordinadores territoriales).- contribuir en los procesos de diseño de propuestas de financiación en conjunto con coordinación de programas, monitoreo y evaluación, y financiación.- elaborar y/o presentar informes y materiales que permitan rendir cuentas a actores clave y participantes del proyecto, así como a donantes y aliados externos, entre otros.- documentar casos de éxito, buenas prácticas, lecciones aprendidas cualquier información que contribuya a un adecuado monitoreo y seguimiento de las acciones del proyecto para el cumplimiento de las metas y objetivos de este.- vinculación y fortalecimiento de capacidades de los equipos implementadores de procesos (equipos propios).- realizar el seguimiento al sistema de monitoreo, evaluación rendición de cuentas y aprendizaje de aea méx (meal por sus siglas en inglés).
*documentación*- cv reducido (máximo 2 cuartillas).- carta de exposición de motivos explicando como su perfil de ajusta a las características de la vacante.
*perfil personal*- comportamiento ético, actitud de servicio y visión humana orientada hacia las personas.- sensibilidad social y empatía para recopilar información trabajar en ambientes complejos con poblaciones en situación de vulnerabilidad.- responsable y confiable que garantice la confidencialidad de la información y de los casos atendidos del territorio.- capacidad de colaboración y trabajo en equipo, con habilidades de comunicación asertiva en contextos multiculturales.- capacidad de acompañamiento, orientación y potencialización de los equipos operativos.- facilidad para el trabajo colaborativo y a distancia.- excelente manejo de la lengua escrita, ortografía y redacción, usando estilos apropiados según el remitente.- planeación estratégica y gestión del tiempo.- manejar procesos de trabajo de manera proactiva y reactiva, entregando tareas bajo presión con tiempo limitado.
*perfil/requisitos*formación academica*- licenciatura en las áreas de desarrollo territorial, desarrollo comunitario, sociología, comercio, administrativas, económicas, ciencias sociales o afín