*misión del puesto*:- dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo; mediante la prospectación; búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios; grupos; eventos y atención personalizada de los clientes o huéspedes; que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; opotunidad; precio; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos.
" garantizar que sea un gran día para todos nuestros huépedes viviendo la experiência fiesta americana"*áreas de especialización*:- administración-hoteleria-turismo- comunicación y relaciones públicas- ventas-mercadotecnia- asertividad*conocimientos técnicos*:- técnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas; - comunicación; mercadotecnia y negociación.
*escolaridad*:- licenciatura*paquetes informáticos*:*idiomas*:*experiência*:- experiência 2 - 3 años- ventas- ejecutivo de cuenta- recepción- grupos*principales funciones del puesto*:- dar cumplimiento a las cuotas que tiene bajo su responsabilidad de ingresos de habitaciones de alimentos y bebidas contribuyendo al cumplimiento del presupuesto de ingresos del hotel.- planear y programar el rol de visitas de la cartera bajo su responsabilidad.- realizar visitar diarias (mínimo 5) a las cuentas de la cartera de su responsabilidad.- realizar investigaciones de mercado para la búsqueda de nuevas cuentas.- cotizar y dar seguimiento hasta el cierre de grupos.- recabar soportes de pago y garantías de logística de sus grupos y entre file completo algerente de grupos y banquetes.- manejar en forma eficiente el t0 asegurándose de ingresar los grupos y largas estancias, así como dar de baja cuando corresponda.- revisar diariamente la ocupación y tarifa efectiva de la competencia directa del hotel para anticipar acciones que correspondan y contribuir al cumplimiento de la pt.- participar en business corporativos y locales.- participar en las juntas de resultados, semanales de ventas y briefing.- presentar reporte de ventas a gerente general.- monitorear a la competencia para detectar cuentas y tomar acciones para captación del negocio.- fomentar las relaciones públicas invitando a las cuentas principales al hotel a comer para promover el servicio de alimentos y bebidas.