*misión del puesto*:
- dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo; mediante la prospectación; búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios; grupos; eventos y atención personalizada de los clientes o huéspedes; que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad;calidad; opotunidad; precio; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos. "
garantizar que sea un gran día para todos nuestros huépedes viviendo la experiência fiesta americana"
*áreas de especialización*:
- administración-hoteleria-turismo
- comunicación y relaciones públicas
- ventas-mercadotecnia
- asertividad
*conocimientos técnicos*:
- técnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas;
- comunicación; mercadotecnia y negociación.
*escolaridad*:
- licenciatura
*paquetes informáticos*:
*idiomas*:
*experiência*:
- experiência 2 - 3 años
- ventas
- ejecutivo de cuenta
- recepción
- grupos
*principales funciones del puesto*:
- dar cumplimiento a las cuotas que tiene bajo su responsabilidad de ingresos de habitaciones de alimentos y bebidas contribuyendo al cumplimiento del presupuesto de ingresos del hotel.
- planear y programar el rol de visitas de la cartera bajo su responsabilidad.
- realizar visitar diarias (mínimo 5) a las cuentas de la cartera de su responsabilidad.
- realizar investigaciones de mercado para la búsqueda de nuevas cuentas.
- cotizar y dar seguimiento hasta el cierre de grupos.
- recabar soportes de pago y garantías de logística de sus grupos y entre file completo al
gerente de grupos y banquetes.
- manejar en forma eficiente el t0 asegurándose de ingresar los grupos y largas estancias, así como dar de baja cuando corresponda.
- revisar diariamente la ocupación y tarifa efectiva de la competencia directa del hotel para anticipar acciones que correspondan y contribuir al cumplimiento de la pt.
- participar en business corporativos y locales.
- participar en las juntas de resultados, semanales de ventas y briefing.
- presentar reporte de ventas a gerente general.
- monitorear a la competencia para detectar cuentas y tomar acciones para captación del negocio.
- fomentar las relaciones públicas invitando a las cuentas principales al hotel a comer para promover el servicio de alimentos y bebidas.