Nuestro cliente es una empresa de servicios de la provincia de tarragona.
reportando a la dirección general, sus principales funciones serán de responsable del área financiera y de servicios: dirigir las actividades administrativas y financieras de la empresa, definiendo y optimizando los procesos de las áreas de contabilidad, tesorería, control de gestión y fiscal.
supervisión de la contabilidad del grupo y las cuentas consolidadas.
control y seguimiento del control de gestión y de la contabilidad analítica.
controlling a su cargo, se ocupa de control de gestión, análisis financiero, análisis de costes y gastos, elaboración y seguimiento del plan anual, presupuestos y previsiones.
reporting.
elaboración del presupuesto financiero anual y análisis de desviaciones.
elaboración del forecast de ventas.
supervisión de los cierres mensuales.
análisis y supervisión de los estados financieros.
preparación y presentación de informes económicos garantizando la veracidad de estos.
supervisar la gestión de la tesorería.
gestión y optimización de la tesorería, del crédito a clientes y deuda proveedores, asegurando los recursos financieros necesarios para conseguir los objetivos de la empresa.
planificar y garantizar la ejecución de la política fiscal.
interlocución en primera persona con las diferentes entidades financieras.
dirigir y negociar las necesidades de financiación de la organización.
interlocución con agentes externos (auditores, administración).
dirección y liderazgo de un equipo a construir.
formar y supervisar múltiples empleados de contabilidad/finanzas y departamento de facturación.
requisitos: licenciado en económicas/ empresariales.
valorable máster en finanzas o mba.
más de 7 años de experiencia en un rol similar, con buen perfil técnico en todas las áreas clave de la función (contabilidad, administración financiera, reporting, fiscalidad, tesorería, y control de gestión).
profesional que sepa acompañar a la dirección en esta nueva etapa de la gestión de la compañía.
valorable experiencia en proyectos de digitalización y mejora de procesos.
dominio de herramientas ofimáticas (excel, word, powerpoint).
nivel de inglés alto valorable.
alta capacidad de análisis, alto nivel de interlocución, precisión, trabajo en equipo, iniciativa y dinamismo, cercanía y excelente comunicación a todos los niveles.
se ofrece: proyecto estable, empresa sólida y con una importante trayectoria en la zona.
#j-18808-ljbffr