*misión del puesto*:contribuir en el control y revisión de gastos del centro en base al presupuesto establecido.
apoyar en la elaboración de órdenes de compra con apego a las políticas; así como ejecutar las labores fuera de oficina propias del centro.
*áreas de especialización*:*conocimientos técnicos*:- administrativos - contables*escolaridad*:- licenciatura en administración o contaduría- titulado en económico administrativo*paquetes informáticos*:exceloffice*idiomas*:inglés*experiência*:conciliación bancaria1 añocontabilidad1 añoauditoría1 año*principales funciones del puesto*:*responsabilidad*nível (total parcial o de soporte)*indicadores*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*elaboración de ordenes de compraparcialvariación de gasto vs presupuestorecepcionar y validar la información para procesarlaparcialvariación de gasto vs presupuestodepositar cheques en instituciones financierastotalcumplimiento del díacontrolar mensajería del centrototalcumplimiento del díarealizar compras de papelería; medicamentos; etc; propias de la actividad del centrototalcumplimiento del díallevar documentos con abogados o a dependencias legalestotalcumplimiento del díaatención a los colaboradores del centro; así como a clientes y proveedorestotal