* descripción empresa: la zona 2 de liverpool, se distribuye en 10 tiendas: 9 almacenes en el estado de méxico (atizapan, cd.
jardín, satélite, tlalnepantla, toreo, ecatepec, coacalco, tecamac, perinorte) 1 en la cdmx (lindavista) generando 5,612 oportunidades de empleado, donde 5,397 colaboradores ya se encuentran laborando de manera interna dentro de la zona.
actualmente, nos encontramos con una próxima apertura, liverpool tepeyac en cdmx.
esto gracias a la demanda de nuestros clientes, debido a nuestro excelente servicio y producto, logrando así generar mayores oportunidades de empleo * misión del cargo: atender inmediatamente a empleados y clientes en caso de algún accidente o alguna enfermedad.
* funciones del cargo: atención a clientes internos y externos.
valoración médica.
entrega de medicamentos.
capacitación y adiestramiento de brigadas.
coordinar programas de vacunación.
* requisitos: -atención a clientes internos y externos.
valoración médica.
entrega de medicamentos.
-coordinar programas de vacunación.
* condiciones oferta: * beneficios: - servicio de comedor - día de cumpleaños * descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas: 1.
postular a la oferta 2.
revisar tu email 3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.