Ingeniera industriales responsable de brindar apoyo en las tareas administrativas y operativas de la empresa, facilitando el flujo de información y contribuyendo a la eficiencia de las operaciones diarias, su propósito es lograr el nível de eficiencia y de productividad en el departamento.
este rol implica el manejo de documentación, atención al cliente interno y externo, y la realización de diversas tareas administrativas así como las encomendadas por la organización.administrar la agenda del personal responsable del departamentogarantizar que los registros de los clientes o contactos importantes estén actualizadosauxiliar en todas las funciones específicas del titular del departamento 4elaboración de oficiosatender y realizar llamadas telefónicas 6realizar trámites de viaje y contrataciones tales como: autorizaciones de viaje, contacto con hoteles, reservaciones, itinerarios, viáticos, seguros, relaciones de gastos, informes, trámite de facturas y otros.soporte en preparación de informes: asistencia en la elaboración de informes financieros y operativos.
preparación de reportes de gastos y presupuestos.cumplimiento de políticas: asegurarse de que todas las transacciones y procesos administrativos se cumplan con las políticas y procedimientos establecidos.colaboración en auditorías internas y externas.10control de inventarios: supervisar y controlar el inventario de suministros.
realizar pedidos de materiales y equipos necesarios.ejecutar otras tareas propias del puesto.conocimientosconocimiento de software y erp.conocimientos de administración y contabilidadconocimiento de paquetería office*requisitos*:título universitario en ingeniería industrial o afín.de 1 a 3 años de experiência en áreas administrativas, atención al cliente, compras, etc.excelentes habilidades en negociación y comunicacióntipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $8,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a viernesescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial