Hsbc is one of the largest banking and financial services organisations in the world, with operations in 64 countries and territories. We aim to be where the growth is, enabling businesses to thrive and economies to prosper, and, ultimately, helping people to fulfil their hopes and realise their ambitions.
We are currently seeking an experienced professional to join our team in the role of analista op. Service delivery
impacto en el negocio (completar 3-4 áreas)
- brindar un servicio de calidad al alcanzar las métricas de calidad y desempeño mes con mes.
- asistir a otras áreas del banco (pcm, operaciones, etc) toda vez que la información y/o proceso requerido no signifique una falta sobre la política de compartimiento de información.
Clientes / accionistas (completar 3-4 áreas)
- ser profesional al brindar información clara, precisa y fidedigna al cliente durante la capacitación y soporte ya que de eso depende el que pueda o no realizar sus transacciones sin errores y/o pérdidas.
- dar seguimiento a los casos pendientes con verdadero sentido de urgencia tomando en cuenta la gravedad del caso.
*administración del riesgo *_(riesgo operacional / requerimientos del fim)_
- mantener los estándares de control interno de hsbc, incluyendo la implementación en tiempo de los puntos auditables, tanto internos como externos, conjuntamente a cualquier artículo emitido por regulaciones externas.
- es responsabilidad del empleado la seguridad de la información, a través de la protección de datos, información física y electrónica, así como el compromiso de confidencialidad de la misma.
*observación de controles internos *_(política de compliance y requerimientos del fim)_
- cumplir con los altos níveles de integridad y ética profesional de acuerdo al cumplimiento del código de conducta, normas internas del grupo, leyes laborables aplicables, leyes y códigos financieros.
- leer anualmente gsm y código de conducta.
- cada gestor de negocio y funcional es responsable de la administración del riesgo operacional, incluyendo su identificación, evaluación, mitigación y control, así como de la identificación de pérdidas y generación de reportes de conformidad con el marco de gestión establecido en el fim de operaciones”.
- es responsabilidad de todos los empleados estar al corriente de los riesgos operacionales o potenciales riesgos en sus ramos. Si un empleado tiene conocimiento de un riesgo real o potencial deberá reportarlo a su superior inmediato asegurándose de que el coordinador de riesgo sea informado también. Esta responsabilidad se deberá reflejar en los manuales para el personal y en las evaluaciones de desempeño correspondientes.
*requirements*:
*calificaciones del puesto*
- experiência en servicio al cliente
- lic. Terminada o trunca.
- inglés 80% conversacional y escrito
- disponibilidad de tiempo completo
- responsable
- honesto
- proactivo
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*issued by hsbc electronic data processing (india) private ltd*
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