¿te gusta la moda?
Studio f te invita a fortalecer y formar parte de este gran lugar para trabajar en méxico, somos referente de dedicación y esfuerzo dentro de nuestros equipos de trabajo.
Tenemos vacantes como:
jefe de piso
¡gran apertura!
Antea queretaro
contratación inmediata
*requisitos*:
experiência mínima de 1 año como jefe de piso en ventas o atención a clientes
jornada laboral: lunes a domingo (descanso entre semana)
disponibilidad de horario
indispensable: preparatoria / bachillerato concluido
importante no estudiantes
extrovertido/a, dinámico/a, proactivo/a
responsabilidades
- seguimiento junto con el gerente al cumplimiento de ventas por asesor cada hora durante la jornada laboral a fin de garantizar el cumplimiento del presupuesto de venta del día.
- seguimiento junto con el gerente de la supervisión de tirillas de venta por asesor, definiendo en ellas los siguientes objetivos: venta diaria, venta en unidades, tkp, upt, % tasa de conversión, venta de jeans, venta de merchan.
- definir roles diarios para que cada asesor se encuentre en zonas asignadas por el gerente de tienda, rotativo, uno de los roles será el de anfitrión de tienda.
- dar soporte al proceso de cobro en la caja.
- contribuir a la permanencia del personal con el objetivo de reducir el % de la rotación.
- seguimiento a la ejecución de lay out, dossier, fashion board y protocolo de servicio en tienda.
Funciones
1.realizar las tareas vinculadas al proceso de venta (plan semanal y diaria, planeación de ventas diarias, implementación diaria de tirillas, junta diaria previa al arranque de operaciones, mantenimiento y surtido del piso de venta, cambios de precios, apoyo en el cambio de exhibiciones).
2.aplicar, supervisar y retroalimentar a los asesores el protocolo de ventas establecidos.
3.aplicar permanentemente los conceptos de moda y tendencia recibidos a través de la capacitación y entrenamiento, brindados por la compañía y gerente de tienda.
4.asegurar y reforzar en el equipo la venta cruzada, durante la estadía del cliente en tienda.
5.asegurar la implementación de las campañas comerciales en piso de venta apegado a los lineamientos corporativos.
6.garantizar el surtido del producto en piso de venta en apego a los lineamientos del área visual merchandising.
7.apoyar el montaje de los cambios de visual en tienda.
8.ser cuidadoso y detallista a la hora de mantener en óptimas condiciones de limpieza y orden del piso de venta con el fin de brindar la mejor imagen a nuestros clientes.
10.recepcionar productos y trasladar previa instrucción del gerente.
11.recibir solicitudes de clientes, en cuanto a reservar productos de otras tiendas, cambios por talla o por color, garantías, devoluciones y todas aquellas actividades que generen una mejor experiência de compra.
12.conocer y aplicar la política de cambios ofreciendo un servicio adecuado y acorde a la misma.
13.atender cualquier reclamación de forma eficaz, ofreciendo siempre una solución.
14.llevar a cabo las funciones y tareas del gerente de tienda en su ausencia siempre y cuando este avalado por el jefe de zona.
15.apoyar la gestión del gerente tienda realizando control y seguimiento a los gastos, planteando propuestas de disminución, ahorro y mejora.
16.mantener los insumos y herramientas de trabajo para garantizar el correcto servicio al cliente.
17.mantener y contribuir con un adecuado ambiente laboral.
¿cuáles serían tus beneficios?
Sueldo base mensual $10,500
comisiones por cumplimiento de tienda
pago prima dominical
uniforme sin costo extra
prestaciones de ley
30 días de aguinaldo
15 días de vacaciones
descuento de empleado hasta del 50%
oportunidad de crecimiento
¿deseas agendar entrevista? Comunícate emmanuel garcia 5532477663
¡éxito en tu proceso!