Objetivo: gestionar la voz de la empresa en internet y determinar la imagen publica de la marca, lo que denominamos su identidad generando ventas en el ecomerceexperiência2 años diseñando e implementando estrategias de mercadotecnia digital en plataformas digitales enfocadas al área comercial, creando contenido y comunidad online.escolaridad: lic.
mercadotecnia, publicidad, comunicación o afín.conocimiento: paquetería de diseño y video.actividades:- creación y planificación de contenido, posicionando la marca dentro de las redes sociales.- diseñar y ejecutar campañas de marketing digital en redes sociales.- desarrollar activos visuales para las campañas digitales- conocimiento de herramientas de programacion- monitorizar y medir ( monitorizar todas las publicaciones y novedades del sector de su empresa)- conocimiento del publico al que se dirige- interactuar con los usuarios y crear relaciones de fidelidad- mejorar e incrementar los resultados comerciales- conseguir conversiones- análisis de resultados- llevar inventarios.habilidades- proactividad- capacidad de redacción- planificación estratégica de la empresa- aprendizaje continuo- capacidad de análisis- creatividad- capacidad de generar y cerrar ventas.tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a viernesconsideraciones ante el covid-19:usar cubrebocas en todo momentomantener sana distaciaeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- en puesto similar: 2 años (deseable)