* descripción empresa: en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
* funciones del cargo: empresa socia de amedirh solicita "auditor interno" requisitos • licenciatura en contabilidad, administración o afín.
• al menos 5 años de experiencia como auditor interno.
• más de 3 años de experiencia en auditoría interna, externa o reingeniería de procesos.
• dominio de excel, erp (sap preferiblemente) y herramientas de análisis.
• conocimiento de la metodología coso y normas de auditoría.
actividades • realizar auditorías internas de acuerdo con el plan anual y las áreas asignadas.
• evaluar el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos.
• identificar y evaluar riesgos operativos y financieros.
* requisitos: -licenciatura en contabilidad, administración o afín.
-al menos 5 años de experiencia como auditor interno.
-más de 3 años de experiencia en auditoría interna, externa o reingeniería de procesos.
-dominio de excel, erp (sap preferiblemente) y herramientas de análisis.
-conocimiento de la metodología coso y normas de auditoría.
* condiciones oferta: * descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas: 1.
postular a la oferta 2.
revisar tu email 3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.