.apple el líder de tecnología por excelencia mundial/ techpeople líder en el ramo de la tecnología nos encontramos en búsqueda de nuevo talento para ser*:*técnico de servicio* en ishop plaza riodentro de tus actividades debes de proporcionar soporte técnico a los usuarios de apple y pc - realizar el armado y desarmado de computadoras - resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes - gestionar y solucionar conflictos de manera efectiva - brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación.así como la atención al cliente interactuando y conectando con él, brindado una atención de excelencia.*requisitos*:- bachillerato culminado con carrera técnica enfocada a servicio técnico o licenciatura.- experiência mínima de 1 año o más en armado/desarmado de equipos así como de instalación de software, o actividades similares. (mantenimiento correctivo y preventivo, software y hardware)- disponibilidad de horario- disponibilidad de trasladarse entre una tienda u otra, ya que esta posición es cubrezona.- excelente actitud.beneficios:- salario fijo de $12,000 + bono desde $2,100 y esquema de comisiones.- vales de despensa 10% adicional- caja de ahorro (opcional) 3er mes de ingreso- apoyo de comedor sanborns (opcional)- descuentos en grupo carso (slim)- descuentos apple y excelente ambiente laboral- también podrás disfrutar de beneficios adicionales como oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de apple actualizada y certificada.*requisitos*:- bachillerato concluido, carrera técnica o ingeniería trunca- experiência previa en soporte técnico, reparaciones y/o mantenimientos de equipo de cómputo o telefonía mínima de 1 año.- gusto por el trato al cliente.- habilidades de liderazgo.- disponibilidad para viajar (viáticos pagados).- disponibilidad para rolar dos turnos.actividades:- atención a nuestros clientes en tienda.- brindar soluciones a nuestros clientes por medio de un diagnóstico de la problemática de su equipo.- soporte técnico a equipos de cómputo o celulares de la marca.- mantenimiento y/o reparación de los equipos.- orientar al cliente ante sus inquietudes.- promoción de pólizas, seguros para equipos de cómputo y celulares, limpiezas, etc