Sus funciones principales serían:1.
se responsabilizará de la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos establecidos para el equipo para los productos en promoción y lanzamiento.2.
seguimiento y cumplimiento del call plan así como de la estrategia de lanzamientos y promoción a nível de actividad y de ventas3.
gestión del equipo de ventas asignado a su territorio: motivación del equipo, seguimiento de resultados, actividad y desempeño del equipo4.
analizar resultados, oportunidades de negocio y necesidades futuras.base: sevillabase: málaganúmero de vacantes: 2modalidad de trabajo: presencialtipo de contrato: indefinido*ventajas sociales o económicas*- vehículo de empresa- gastos de viaje- herramientas de trabajo- gastos de actividad y marketing- salario compuesto de fijo + variable- formación continua a cargo de la empresa"*requisitos*será valorable formación superior en dirección comercialcompetencias:- orientación a resultados- orientación al cliente- planificación y organización- comunicación- gestión de equipos- análisis de negocio- visión global- toma de decisiones y solución de problemasestudios mínimosdiplomadoexperiência mínima2 añosdisponibilidad para viajarel 20% del tiempo laboral