Selectube selecciona purchasing manager para importante empresa multinacional de alimentación de cercana a valladolid.
reportará a dirección general de la planta gestionando y planificando el proceso de compra de materiales y servicios de la compañía, garantizando el cumplimiento de la calidad en los mismos.
funciones: • gestión del equipo de compras a su cargo.
• definición de los parámetros técnicos de los procesos de compras.
optimización de la cadena de suministros e implementación de indicadores (kpi).
• negociación de precios, plazos de entrega y cantidades.
optimización de los procesos de compras de acuerdo con la política de empresa y en coordinación con la dirección general.
• verificación del cumplimiento de los kpi por parte de los proveedores, como cumplimiento de fechas de entrega/finalización de trabajos, calidad y prl.
• minimización de los riesgos de aprovisionamiento.
• seguimiento de la consecución de los objetivos marcados (estratégicos y operacionales).
• negociación de los contratos de servicios y control de vencimientos.
seguimiento de la ejecución de los contratos, resolución de eventuales conflictos.
• garantizar el cumplimiento de procedimientos recogidos en la documentación de base de las normas brc/ifs (normas gfsi) en su ámbito de responsabilidad, colaborando en los procesos de auditoría y mejora continua.
• garantizar el cumplimiento de los procedimientos dentro del sistema de gestión medioambiental en su ámbito de responsabilidad según normas gmp para una correcta gestión de residuos.
requerimientos: formación: ade / económicas/ ingeniería/ derecho.
muy valorable mba, máster en compras o experiencia acreditada.
sólida experiencia en compras.
(mínimo 5 años).
se valora muy positivamente experiencia en el sector agroalimentario.
inglés fluido.
fuertes habilidades interpersonales (liderazgo, comunicación, capacidad de negociación).
dominio de paquete office.
muy valorable manejo de sap.
contrato: indefinido.
salario: en función de la experiencia.
entre 58.000 y 63.000 euros + vble.