Veana es una empresa dedicada a la venta y comercialización de artículos para el hogar: mesa, cocina y regalos.
contamos con presencia en los estados de puebla, tlaxcala, morelos, hidalgo, veracruz, chiapas, tabasco y oaxaca.
veana oaxaca miguel cabrera ¡un lugar para ti...!
únete a nuestro equipo de trabajo, buscamos entusiasta para desempeñarse como "subgerente de sucursal" donde podrás desarrollar tu potencial y marcar la diferencia.
misión del puesto: garantizar el cumplimiento de objetivos; comerciales, de imagen y de servicio establecidos para la sucursal y asegurar la aplicación de los estándares metodológicos definidos por la compañía.
*requisitos*:
- experiência 3 años en puestos gerenciales del ramo retail
- indispensable viva en oaxaca capital
- vivir cerca de la tienda, zonas cercanas o no mas de 30min
- experiência en el análisis e interpretación de kpis de ventas y producto.
- conocimiento en arqueos de caja, entrega de valores, procesos administrativos contables, facturación y uso de terminales bancarias.
- licenciatura terminada
- manejo de excel medio
- manejo de personal (mínimo a 10 colaboradores).
- disponibilidad de horario
funciones:
- supervisar que el servicio de la sucursal sea ágil y resolutivo.
- supervisar que todo el personal de la tienda cumpla con su rol operativo de acuerdo a las descripciones de puesto establecidas.
- analizar y controlar los indicadores de rendimiento clave del negocio (kpi).
- informar a la gerencia distrital tendencias de compra, servicios, necesidades del cliente, etc.
que pudieran modificar/ actualizar la dinámica de operación de la tienda.
etc.
- realizar análisis foda del entorno de la sucursal y realizar propuestas de mejora.
- generar y ejecutar estrategias para incrementar las ventas de la sucursal.
- realizar actividades de apertura y cierre de sucursal (candados, alarmas, puertas, etc.)
- identificar e informar problemas relacionados con la sucursal (ambulantaje, vacantes, inseguridad, mantenimiento, etc.)
- realizar junta de 10 minutos con el equipo de trabajo antes de empezar cada turno.
- brindar retroalimentación diaria a su equipo de trabajo sobre su productividad y desempeño en el piso de ventas.
- gestionar el onboarding y la integración del personal de nuevo ingreso.
- realizar las sesiones de entrenamiento con el personal de nuevo ingreso de acuerdo al programa integral de productividad.
- supervisar que se cumplan en piso de venta los valores organizacionales y el código de ética.
- garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
ofrecemos:
- sueldo competitivo $10,500 brutos mensuales
- comisiones y bonos mensuales por cumplimientos de objetivos de venta
- prestaciones de ley desde el primer día
- 15 % de vales de despensa $1,200
- incremento salarial al certificarse como subgerente de tienda, aprox 6 meses después del ingreso
- caja de ahorro
- convenios con empresas y mayores beneficios
- capacitación constante y desarrollo
se aplica estudio socioeconómico y se validan referencias.