Responsabilidadesasegurar que los proveedores estén aprobados.asegurar que se atiendan las reclamaciones o quejas de los clientes.administrar los listados maestros de los sistemas de quejas, desviaciones o no conformidades, investigación de causa raíz y capa.dar seguimiento a la investigación de capa derivadas de los sistemas de quejas, desviaciones, devoluciones, así como cualquier otro sistema que requiera el uso de capa, evaluando su implementación eficaz y seguimiento hasta el cierre, así como la gestión de quejas y desviaciones o no conformidades.participar en el equipo haccp.medir la satisfacción del cliente.revisión y aprobación de acuerdos técnicos de calidad (clientes naucalpan).requisitosqfb, qfi, farmacéutico o profesión cuya carrera se encuentre relacionada con la farmacia.experiencia mínima de 3 años en puestos similares de coordinador de sistemas de calidad e inocuidad.conocimiento en buenas prácticas de manufactura, buenas prácticas de almacenamiento y distribución.normas aplicables a las actividades de la empresa (ssa, iso 9001 vigente, haccp, fssc 22000, nom 164 entre otras).inglés intermedio-avanzado.
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