* descripción empresa: en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
* misión del cargo: vender productos y servicios del área de proyectos de sistemas contra incendio para contribuir al crecimiento yrentabilidad de la empresa.
* funciones del cargo: empresa socia de amedirh solicita "engagement coordinator" requisitos • ingeniería en electrónica, mecánica, mecatrónica o afín.
• de 3 a 5 años de experiencia en puesto similar dentro de la industria de sistemas contra incendio.
• contar con certificaciones nfpa 13, 20, 72 (deseable), cursos de ventas, marcas de contra incendio (ej.
honeywell).
• conocimiento de sistemas contra incendio, normas, paquetería office, software de diseño (autocad y revit), pms (project management s.) y crm.
• habilidades de negociación, prospección, redacción ejecutiva y comunicación efectiva.
• nota: se reciben postulaciones de cualquier parte del país.
actividades • prospección y negociación de propuestas de proyectos.
• lectura de planos.
• levantamientos en campo.
• identificar las necesidades de los clientes.
• comunicar de manera efectiva la propuesta de valor.
• preparar cartas propuestas.
• realizar presentaciones de ventas.
• asesorar a los clientes.
• establecer relaciones con los clientes.
• buscar la satisfacción y compromiso a largo plazo.
• cerrar acuerdos de manera efectiva.
• análisis comercial.
• viajar a las diferentes ciudades para reuniones con clientes.
• manejo de plataforma crm.
• manejo de excel.
• estrategias comerciales para incrementar ventas.
• seguimiento a propuestas.
• colaboración, comunicación y seguimiento con departamento de diseño, costos y gestión de proyectos.
• intermediar e involucrarse en todos los temas que surgen en el transcurso del proyecto.
* requisitos: -de 3 a 5 años de experiencia en puesto similar dentro de la industria de sistemas contra incendio.
-contar con certificaciones nfpa 13, 20, 72, cursos de ventas, marcas de contra incendio.
-conocimiento de sistemas contra incendio, normas, paquetería office, software de diseño, pms y crm.
-habilidades de negociación, prospección, redacción ejecutiva y comunicación efectiva.
-nota: se reciben postulaciones de cualquier parte del país.
* condiciones oferta: * descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas: 1.
postular a la oferta 2.
revisar tu email 3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.