Somos una asociación civil sin ánimos de lucro con más de 15 años de experiência en la atención, tratamiento y enseñanza de población diagnosticada y con alto riesgo de padecer enfermedades crónico-degenerativas, específicamente, diabetes mellitus tipo ii (dmii), hipertensión y obesidad.
la asociación busca evitar de forma temprana las complicaciones de las enfermedades crónico-degenerativas a través del programa de atención integral, renovando tu salud.
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*cargo*:coordinador de evento.
*sector de la empresa*:servicios de salud y atención social.
*nível de antigüedad*:experiência en roles de gerencia media o responsabilidad media de 1 - 3 años.
*aptitudes*:
- habilidades interpersonales.
- comunicación asertiva.
- capacidad de liderazgo.
- respuesta rápida y resolución de problemáticas.
- manejo de grupos grandes.
- organizado.
- responsabilidad.
- voz de mando.
- capacidad de trabajo bajo presión.
- atención a los detalles.
*horarios*:
*martes a viernes* de 10:00 a 18:00 horas.
(en oficina.
una hora de comida durante el horario).
*sábados* de 7:00 a 14:30 horas.
(en campo.
incluye box lunch).
*responsabilidades*:
- planeación e implementación de las actividades en campo: desmontado de materiales, acomodo y control de su uso, así como el guardado y conteo del material utilizado para devolverlo a las oficinas.
- apoyo en logística de actividades en campo: dar indicaciones al personal de logística, planificar los roles y actividades del personal de logística y encargarse del cumplimiento del cronograma de trabajo.
- proyección y control de la asistencia de beneficiarios a los eventos sabatinos.
- elaboración de reportes de incidentes, materiales faltantes y demás situaciones al área de adquisiciones.
- creación y gestión de una bitácora del material utilizado en eventos sabatinos.
- acomodo y control de los suministros requisitados y del mobiliario en conjunto con el área de almacén.
*requisitos*:
- disponibilidad para ir a campo.
- manejo de paquetería office (indispensable).
- conocimientos de planeación y ejecución de eventos.
- educación superior en gestión administrativa, turismo, ingeniería industrial o afín.
- experiência en roles de gerencia media o de logística de eventos de 1-3 años.
*ofrecemos*:
- sueldo base de: $6,000 a $9,000 según aptitudes
- oportunidad de crecimiento laboral.
horario:
- incluye fines de semana
- martes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- bebidas gratis
- días por enfermedad
- opción a contrato indefinido
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
salario: $6,000.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- bebidas gratis
- uniformes gratuitos
consideraciones ante el covid-19:
todos los empleados deben de usar cubrebocas, capacitación en medidas de higiene y sanitización de las instalaciones.