*vacante para la empresa banco en forum naucalpan - naucalpan de juárez, estado de méxico*: importante institución financiera, solicita por expansión:
supervisor de call center
(preferentemente experiência en campañas de ventas o atc)
*requisitos*:
1 año como supervisor de operaciones en contact center en campañas in, out bound y chat
1 año como operador telefónico en campañas in y out bound
habilidades telefónicas contact center, manejo de personal operativo contact center, conocimientos de indicadores de contact center campañas in y out bound.
funciones:
cumplir la meta de indicadores operativos de la campaña de retenci
apoyo operativo a los operadores telefónicos.
elaboración de reportes y presentación de indicadores del contact center
asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en las llamadas y productividad del proceso de servicio al cliente
retroalimentar y dar coaching a los operadores telefónicos en las áreas de oportunidad detectadas
elaboración de reportes y presentación de métricas de contact center
ofrecemos:
sueldo bruto mensual $10,000 base
atractivos monos con base en métricas
descanso fijo en días domingo
zona a laborar: fórum naucalpan
si estas interesado y cubres con el perfil, favor de postularte por este medio
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing