*auditor de redes sociales*
*requisitos*
escolaridad licenciatura en periodismo, comunicación, mercadotecnia o carrera afín.
titulado
sexo indistinto
experiência mínima de 1 año en puesto de community manager, áreas relacionadas con medios de comunicación yo social media y análisis de redes sociales.
conocimiento y experiência comprobables en el manejo de software de auditoría de social media.
manejo de herramientas programación o monitoreo de redes sociales.
experiência en la generación y el análisis de bases de datos, así como de su aprovechamiento para la redacción de reportes sobre marketing digital.
experiência y velocidad en uso y búsqueda a través de internet.
conocimiento de métricas básicas de redes sociales.
estar familiarizado con los medios de comunicación y sus líderes de opinión más influyentes off line y on line.
identificación de emisores y su influencia.
*indispensable* conocimiento del funcionamiento, características y variables de las redes sociales twitter, facebook, youtube, instagram y google mínimo.
capacidad de investigación efectiva de temas y keywords en navegadores de búsqueda y en redes sociales.
deseable conocer los diversos géneros periodísticos.
manejo avanzado de paquetería de office.
contar con un buen nível de redacción sintaxis, ortografía, claridad en la expresión y facilidad para sintetizar contenidos.
*horario*
lunes a sábado o domingo a viernes turno matutino y vespertino
*ofrecemos*
salario negociable de acuerdo a experiência
prestaciones de ley
contratación directa con la empresa
crecimiento a mediano y largo plazo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $8,000.00 al mes
lugar de trabajo: remoto híbrido en 03100, ciudad de méxico