La universidad bancaria de méxico se encuentra en la búsqueda de un talentoso auxiliar de procesos para unirse a nuestro equipo.como auxiliar de procesos, serás responsable de colaborar en el desarrollo de procesos y procedimientos administrativos de la institución.
*requisitos*:- licenciatura en administración o carreras afines.- experiência previa en evaluación y diseño de procedimientos.- habilidades de entrevista.- dominio de herramientas informáticas.
*responsabilidades*:- entrevista para recopilar información de los departamentos.- apoyo en el diseño de flujo de proceso y diagramas.- análisis de información de los requerimientos de las diferentes áreas.- construcción, implementación y vigilancia de documentos para las áreas (reportes, bitácoras, formatos).- gestión de recursos del área.beneficios:- oportunidad de formar parte de una prestigiosa institución educativa.- desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento dentro de la organización.- prestaciones de ley.- horario: lunes a viernes 08:00 a 18:00 y sábados de 08:00 a 12:00si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu cv actualizado a través de nuestro portal de empleo.
nos pondremos en contacto contigo para programar una entrevista en caso de considerar tu perfil apto para el puesto.