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analista rh servicios al colaboradormonterrey, nuevo león, mx
id de requisicion: 115251
objetivo del puesto: brindar servicio a los colaboradores de gfnorte para el uso de sus prestaciones y beneficios (créditos personales, hipotecarios, automotriz, constancias laborales, aguinaldo, fondo de ahorro, trámites infonavit, etc.
).
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
analizar, validar y procesar las solicitudes de colaboradores para el trámite de alguna prestación o beneficio, operando con apego a los procedimientos dispuestos y cumplir con las políticas institucionales, así como con los niveles de servicio establecidos.documentar correcta y puntualmente las solicitudes procesadas, para que tanto el colaborador como el área cuenten con la información suficiente para su seguimiento y cierre.elaborar en tiempo y forma la información y reportes requeridos para generar indicadores y gestionar el proceso integral de las solicitudes.captar y atender contactos de los colaboradores para otorgarles asesoría en consultas generales, así como en el proceso previo, durante y posterior de una solicitud.
el soporte implica el uso de diversos aplicativos en simultáneo para la atención en línea mediante canales asistidos (teléfono o chat), así como respuestas escritas de forma asertiva (correo electrónico).registrar de forma completa y correcta los contactos de colaboradores para asegurar la generación de información e indicadores y en los casos necesarios, realizar el seguimiento completo y puntual de contactos escalados o sin resolución en el primer contacto.analizar y clasificar correctamente solicitudes recibidas mediante canales como correo electrónico y mensajería interna (documentación física) para su posterior procesamiento y respuesta.dar seguimiento al cierre de solicitudes con la validación, entrega y ejecución de actividades de control requeridas en cumplimiento a las políticas institucionales.formación profesional: nivel licenciatura administrativa, financiera o ingenierías.
titulado o pasante.
herramientas indispensables: microsoft office excel nivel intermedio.
áreas de experiencia: áreas de atención y/o servicio, información y datos, créditos, procesos o afines.
habilidades: actitud de servicio, análisis, sentido de urgencia, buena comunicación oral y escrita.
puesto con esquema de trabajo en sitio.
haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
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