*coordinador de servicio post venta- foraneos*
el coordinador de operaciones será responsable de supervisar y coordinar las actividades operativas diarias del equipo, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y eficiencia en la prestación de servicios.
este rol desempeñará un papel fundamental en la optimización de los procesos internos.
*¿qué hay en marsh para ti?
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una empresa con una marca sólida y resultados sólidos a la altura.
oportunidad de interactuar con otras áreas del negocio de marsh para comprender el alcance total de la relación y el servicio con el cliente.
grupos de recursos para empleados que brindan acceso a líderes, oportunidades relevantes de voluntariado y tutoría e interacciones con contrapartes en grupos de la industria y la organización del cliente.
paquete de beneficios y prestaciones superiores a los que la ley otorga
*c*ontaremos contigo para las siguientes responsabilidades*:
- supervisar las operaciones diarias del equipo de operaciones, incluyendo la gestión de la carga de trabajo, asignación de tareas y seguimiento de los plazos de entrega.
- brindar orientación y apoyo al equipo, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
- realizar seguimiento y análisis de los indicadores clave de rendimiento (kpis) para evaluar el desempeño operativo y proponer mejoras.
- colaborar con otros departamentos internos y proveedores externos para asegurar una comunicación efectiva y una coordinación eficiente en la ejecución de las operaciones.
- identificar oportunidades de mejora en los procesos operativos y participar en la implementación de soluciones para optimizar la eficiencia y reducir los costos.
- mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y regulaciones del sector asegurador, y asegurar el cumplimiento de las normativas.
- participar en la selección, entrenamiento y desarrollo del personal del equipo, proporcionando retroalimentación constructiva y facilitando su crecimiento profesional.
- realizar informes periódicos de las actividades operativas, presentando los resultados y recomendaciones a la gerencia.
*requisitos*:
- título universitario en administración de empresas, finanzas, economía o campo relacionado.
- conocimiento en productos y servicios de seguros
- experiência de gestión de emisiones, implementaciones, siniestros, cobranza de cuentas.
- habilidades sólidas de liderazgo y capacidad para gestionar y motivar equipos.
- excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- capacidad para analizar datos y utilizar herramientas para generar informes y presentaciones.
*competencias que te harán destacar*:
- excelente actitud de servicio
- desarrollo de equipos
- habilidades de liderazgo
- orientación al detalle
- trabajo en equipo
- resolución de problemas
- capacidad para trabajar bajo presión
- cumpliendo con calendarios y plazos establecidos
marsh and mclennan se compromete a adoptar un entorno de trabajo diverso, inclusivo y flexible.
nuestro objetivo es atraer y retener a las mejores personas independientemente de su sexo / género, estado civil o parental, origen étnico, nacionalidad, edad, antecedentes, discapacidad, orientación sexual e identidad o expresión de género.