Importante empresa de inversiones en el sector inmobiliario en chetumal solicita:coordinador académico*requisitos*:- licenciatura en pedagogía, administración, negocios internacionales y/o licenciatura terminada.- experiência en negocios, administración de negocios.- experiência mínima 2 años como coordinador académico, servicios escolares y/o puestos similares.- idioma deseable inglés 50%- edad entre 27 a 55 años- disponibilidad para viajar.funciones:- planear los cursos y programas académicos (temas, tiempos, perfil del estudiante y docentes).- contratación del personal docente.- brindar atención a los alumnos.- elaboración de horarios, control de incidencias, seguimientos de los pagos de los alumnos.- seguimientos académicos.- revisar que se conecten los docentes a clases.- abrir las sesiones y revisar que se brinde bien la clase, que el docente resuelva dudas y la imparta de buena manera).- coordinar los grupos de whatsapp.- llevar la nómina de los docentes (revisar que se les pague sus honorarios).- entrega de los certificados de los cursos.- administración de matrículas.- seguimientos a los alumnos (resolver dudas, tratar quejas, revisar proyectos finales, envió de reconocimientos).- dar de alta a los alumnos en la plataforma.- resolver dudas de personas interesadas en tomar los cursos y cierre de venta.habilidades:- comunicación asertiva.- habilidades de negociación.- tolerancia a la frustración.- proactividad.- creativo.- habilidad de mediación.- manejo de personal.- atención al cliente.ofrecemos:*salario fijo de $14,000 mensuales brutos*horarios de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 con 45 minutos de comida. Sábados y domingos de descanso.*prestaciones de ley.*tipo de puesto: tiempo completosalario: $14,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿tienes experiência como coordinador académico o servicios escolares?Lugar de trabajo: empleo presencial