Responsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo a su vez una imagen positiva de la organización de acuerdo a la estrategia global en social media. Será la figura encargada de dinamizar las redes y/o comunidades, mostrándose como el enlace entre la organización, sus proyectos y la comunidad online.
*requisitos*:
- conocimientos indispensables y comprobables en la ejecución de campañas en google adwords, campañas de facebook e instagram y otras herramientas de medición en social media.
- excelente ortografía y redacción
- generador de ideas creativas
- conocimientos de marketing con orientación a medios digitales
- experiência mínima de 1 año
*funciones*:
publicar en redes sociales (twitter, instagram, grupos de whatsapp, etc.).
Elaborar videos o material para publicaciones, solicitadas por dirección.
Revisar comentarios de las publicaciones, y comunicar al director general
crear y mantener listas de distribución en whatsapp de las encuestas públicas, así como atender comentarios y requerimientos.
Atender a prospectos de clientes, proporcionar información básica, informar al vendedor en guardia para su seguimiento.
Mantener registro de actividad en redes sociales.
Elaborar informes mensuales, sobre los resultados de la actividad de las publicaciones, así como de las nuevas tendencias de los medios sociales.
*prestaciones y beneficios adicionales*
sueldo base
contratación directa por la empresa
seguridad social
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (obligatorio)