Importante: con experiencia en servicio y resolucion de quejas de los clientes de recicla ambiente
*requisitos*:
- escolaridad: ingeniería industrial, mecánica, automotriz, mecatrónica, metalúrgico a fin (titulado)
experiência: 3 años mínimo en servicio al cliente en plantas industriales
conocimientos en: atención al cliente, manejo de personal, solución de quejas, gestión de proyectos, seguridad e higiene
funciones del puesto:
- brindar atención al clientes a todos los níveles de la organizaciones(proveedor de scrap)
*atender solicitudes y necesidades/representar la cara o contacto primario de la empresa ante el cliente
*administrar los recursos dentro de la planta de cliente (recurso humano y equipo)
*auditar procesos
*dar seguimiento a procesos administrativos
*supervisar personal en las plantas
*asegurar el cumplimiento de recolecciones en tiempo y forma/monitorear los indicadores del departamento por el cliente
*asegurarse del cumplimiento en las medidas de seguridad e higiene del personal y durante la
operación.
nota: tener estabilidad en sus trabajos
ofrecemos:
sueldo $15,000 mensual libres mas $10,000 de bono variable más prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $23,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
horario:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
se toman las medidas necesarias ante la covid-19
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)