Design e-business specialisttiempo completooficina central*misiónliderar la estrategia de contenido editorial a través de los diferentes puntos de contacto, esto incluye la coordinación de generación de contenido de acuerdo al objetivo.
*responsabilidades*:creación e implementación de la estrategia de contenido editorial para todos los puntos de contacto como newsletter, website y social media de tal modo que se responda a la estrategia ebusiness del negocio y las necesidades de las marcas.responsable de la administración de la sección del blog de la marca, incluyendo publicación, edición e implementación de best practices de ux y seo.tener un mindset estratégico y analítico que priorice generar leads y tráfico calificado a través del contenido.salvaguardar la identidad de marca y que se lleven de forma consistente en todos los puntos de contacto.*actividades1.
responsable de generar la estrategia de contenido editorial para todos los puntos de contacto de la marca, basado en el análisis de tendencias, necesidades del consumidor, desempeño de esfuerzos anteriores e innovaciones tecnológicas.2.
conceptualizar y desarrollar la narrativa de contenidos especializados en diferentes formatos como: notas, recetarios, infografías, videos, white papers, ebooks, mailing, social media,entre otros; supevisando la ejecución para salvaguardar la identidad de la marca.3.
guiar a los equipos (internos y externos) en la producción de contenido a partir del entendimiento del consumidor, de las tendencias y de las temporalidades claves de la marca.4.
coordinación del centro culinario para la producción, edición y optimización de los contenidos para asegurarse que cumplan con los líneamientos de marca y mejores prácticas de cada una de las plataformas o puntos de contacto, user experience y seo.5.
entendimiento de las necesidades de las marcas, consumidores locales y tendencias que le permitan desarrollar el blueprint (identidad de la plataforma, mejores prácticas en: diseño, generación y producción de contenido) para guiar la implementación de la estrategia de contenido a plataformas culinarias de nestlé y asegurar la correcta producción y ejecución.6.
interpretar el brief del partner externo y desarrollar la propuesta de contenido, además de supervisar la ejecución y producción de esta propuesta.7.
diseñar la experiência que recetas nestlé brindará a los usuarios en cada punto de contacto, para asegurar la mejor experiência de usuario y lograr convertinos en sus aliados.
*requisitosexperiência mínima de 1 añooffice - avanzadoinglés - intermedio / avanzado.