*¿cuál es el papel del supervisor?
*maximizar la cantidad de rematrículas y recuperación de cada uno de los integrantes de su equipo asegurando el cumplimiento de los kpi´s operativos definidos y cumplimiento de las políticas establecidas, viviendo los valores institucionales y fomentando la satisfacción de su equipo.principales responsabilidades:- asegurar el entendimiento y seguimiento de los kpi´s a través del equipo a cargo- mapear el talento y ejecutar acciones preventivas y correctivas con el fin de desarrollar al equipo- constatar que cada uno de los integrantes de su equipo consigue operar correctamente (equipos y herramientas, aplicativos, usuarios, etc)- fomentar el buen ambiente laboral y la motivación al logro de los objetivos- notificar al coordinador sobre los pendientes de respuesta con gestión escolar y solicitar solución*requisitos*:- mínimo 2 años de experiência liderando áreas de contact center- conocimiento de indicadores y métricas- nível de estudios licenciatura concluida o en curso- paquetería office nível medio*competencias indispensables*:orientación a resultados, liderazgo, dinamismo, colaboración, planificación y organización*ofrecemos*:- prestaciones de ley- sueldo base- descuentos y becas en los programas educativos ofrecidos por nuestras universidades aliadashorario de l-v 9:00am a 6:00pm y s 9:00am a 3:00pmzona para laborar: coyoacán (metro miguel ángel de quevedo)tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $11,000.00 - $13,500.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuento de empleados- programa de referidoslugar de trabajo: empleo presencial