El perfil de mercadotecnia implementará y mejorará la imagen corporativa de la empresa, ser mediador en la revisión de proyectos entre ventas e ingeniería; representar a la empresa en exposiciones.
atenderá y atraerá clientes por medio de las pagina web y redes sociales, mailing.
realizará y llevará a cabo el plan de mercadotecnia donde se velará por promover y dar a conocer los productos de la empresa.
*funciones*- identificar a los clientes meta (activos y potenciales) para crear la comunicación adecuada que genere la satisfacción de sus necesidades.- elaborar plan de marketing a mediano y largo plazo con objetivos generales y específicos.- desarrollo de nuevos mercados y clientes.- creará programas de lealtad del cliente- presentación de resultados de manera trimestral- proponer diversas estrategias de venta.- por la parte de diseño gráfico, realizará los gráficos correspondientes de cada proyecto que el departamento de diseño le asigne.
realizar pruebas de color y muestreo.- project manager de vendedores.- realizará catálogos de productos y servicios que la empresa ofrece en base a los sectores y nichos del mercado.- delegación de clientes a vendedores- administración de pagina web y redes sociales- administración de tienda virtual.- relaciones institucionales.- 4 ps- estudio de precio del mercado.- encuestas de satisfacción.- mantener buena imagen de la empresa.*escolaridad*:lic.
en mercadotecnia, diseño gráfico*equipo que opera*pc*software que maneja*office // ilustrador, photoshop, corel draw*experiência*- 1-2 años*sueldo*$10,500.00 mensuales libres + $400 de vales de gasolina a la quincena* - $12,000 libres*horario*8:00 - 18:00 hrs*disponibilidad para viajar*sitipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 al meshorario:- horario flexible- turno de 8 horaslugar de trabajo: una ubicación