.asistente de ventas / licitacionesdescripción general de actividades:- elaboración de expediente de licitaciones cartas, legal y administrativa.- captura y envío de licitaciones por sistema compranet- seguimiento al proceso de licitaciones, pago de bases e inscripción a licitaciones, elaboración de documentos administrativos y legales para propuestas de licitaciones.- elaboración y preparación de documentos para entrega de productos al cliente- preparación de documentación para renovación de proveedores gobierno y privado, permisos, contratos.- revisión y edición de documentos para clientes- análisis y preparación de los requerimientos del cliente bases de licitaciones, responsables de fechas de entrega; así como apoyo en la coordinación y seguimiento de las actividades en el proceso de propuesta- solicitud de fianzas para cumplimiento de contratos envío y seguimiento de fianzas con clientes y su fechas de cancelación v solicitud de devolución de cheques certificados y devolución al área de administración para su entrega al banco- solicitud de cheque certificados al banco- seguimiento de firmas de contrato y/o pedidos con las diferentes clientes de gobierno y privados, conformar expedientes completos para el cliente y para la empresa.- coordinación de las diferentes áreas involucradas en la elaboración de documentos o materiales de venta finales- atención a clientes, cotizaciones y preparación de documentación- facturas, remisiones para la entrega de entrega de material en instituciones- entregar documentación al personal de almacén y/o transportista para la entrega de material- dar seguimiento a documentación con firma de entrega para su posterior facturación- facturación electrónica y complementos de pago- seguimiento de cobranzarequisitos mínimos: licenciatura en administración o afín, carreta trunca o técnico superior.experiência 1 añonível intermedio de oficce (word, excell)nível avanzado de manejo de sistemas administrativos.
(compaqt, sae o sap)conocimientos:- administración (control documental, formularios, formatos, registros, órdenes de compra, venta, facturación, manejo de archivos, expedientes y documentos, elaboración de reportes- priorización de tareas- redacción, ortografía y gramática en nível intermedio -avanzado- actualización de bases de datoshabilidades-aptitudes:- alto nível de apego a estándares de calidad- trabajo en diferentes oportunidades de manera simultánea- flexible a trabajar con distintos estilos de trabajo/personalidad/equipos- facilidad de palabra- seguridad al hablar, presentarse con clientes internos, presentar información- imagen ejecutiva- flexibilidad para trabajar fuera del horario laboral en temporadas altas- innovador(a), proactivo(a), comprometida con su rol y con los objetivos del área- planeación, organización, pensamiento estratégico- responsabilidad para ser responsable del proceso de propuesta- aprendizaje rápido- orientada a detallesofrecemos:salario $11,000.00 brutosvales 900