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*cmx 360* es una organización dedicada a representar comercialmente marcas sólidas, innovadoras y especializadas en el sector de hidrocarburos, brindamos servicios de calidad en 29 estados, colaborando con marcas, asociaciones, grupos independientes, expendios al público y centros de distribución, además de que contamos con distintas unidades de negocio autónomas y acreditadas en el sector de hidrocarburos.
*objetivo del puesto*: contribuir al cumplimiento de los objetivos organizacionales mediante una eficiente y sólida administración del departamento, llevando un correcto seguimiento de capacitación, atención al personal y comunicación interna, alineado a la cultura de la organización asegurando los resultados y el crecimiento sostenido de la compañía.
*nível de estudio*:- lic.
psicología, administración, gestión empresarial o a fin*experiência requerida*:- reclutamiento y selección de personal.- administración de personal de todos los níveles.- ley federal del trabajo.- aplicación e interpretación de pruebas psicométricas.- evaluaciones de desempeño.- clima organizacional.- tramites de dependencias (imss, infonavit, fovissste).- normativa aplicable a derechos de los trabajadores.- elaboración de prenómina- manejo de contratos laborales.- detección de necesidades de capacitación y desarrollo de planes de capacitación y de carrera.- manejo de auditorías.- elaboración y análisis de reportes y resultados.- desarrollo y atención a políticas y procedimientos.- desarrollo de perfiles de puesto*actividades del puesto*:- ejecutar los planes para lograr la rentabilidad alcanzando los estándares de calidad a través de la cobertura de vacantes, el clima laboral, la cultura y capacitación garantizando la productividad y eficiencia de cada un.- gestionar el proceso de inducción para los nuevos ingresos- gestionar y garantizar el proceso de onboarding- desarrollar, gestionar y administrar las descripciones de puestos de la organización en todos los níveles indicando, la función del puesto (rol), responsabilidades de acuerdo al modelo de negocio y otros aplicables para el entendimiento de las actividades de cada colaborador.- desarrollo y seguimiento de planes de vida y carrera, crecimiento organizacional y de prestaciones.- detectar necesidades de capacitación y dar seguimiento a los programas de capacitación.- apoyar a los procesos de divulgación y capacitación de procedimientos, prácticas y normas emitidas dentro de la organización.- proponer e implementar acciones de capacitación orientados a fortalecer las competencias y a mejorar el desempeño de las personas en sus cargos.- asegurar retroalimentaciones, planes de desarrollo y evaluación de talento en áreas, basadas en las políticas y valores de la compañía.- proponer y gestionar eventos que propicien la sana convivencia y mejora del ambiente laboral y organizacional