Somos una empresa dedicada al diseño electrónico y desarrollo de soluciones de ti.
*requisitos*:
*disponibilidad para rolar turnos y dias de descanso
*escolaridad mínima: licenciatura trunca, en curso o terminada.
*experiência: por lo menos 1 año como supervisor de call center o soporte (comprobable).
*manejo de bases de datos y sistemas operativos
*uso de gsuite, conocimiento de sistema de tickets (preferentemente freshdesk)
*actividades*
*monitorear la eficiencia de los diferentes procedimientos y desempeño de los ejecutivos
*planificar, coordinar y gestionar las plataformas de atención a clientes y los recursos a fin de garantizar el funcionamiento efectivo del contact center
*atender y dar seguimiento a solicitudes y quejas de proveedores y clientes a través de (chat, correo y llamadas).
*capacitar al personal de soporte en los procesos y sistemas utilizados.
*emitir el informe diario, semanal y mensual de la situación y estado de las tareas y/o tickets.
*resolver cualquier conflicto o problema de desempeño y/o personal.
*mantener comunicación oportuna con clientes, usuarios, socio de negocios y técnicos cuando la atención de las incidencias así lo requiera.
*ofrecemos*
*horario laboral: lunes a domingo 3:00 a 11:00 pm, 2 dias de descanso rotativos.
*trabajo hibrido (80% home office)
*sueldo base de $12,000 mensuales libres
*bonos de desempeño de hasta $2,000 mensuales
*prestaciones superiores a las de ley: seguro de gastos medicos mayores, apoyo estudiantil.
*ubicacion: col chapalita, zapopan
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $12,000.00 al mes
horario:
- fines de semana
- rotativo
prestaciones:
- apoyo para estudios
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono de permanencia
- bono mensual
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 45040, zapopan, jal.