Proveedor líder de infraestructura de telecomunicaciones inalámbricas en américa latina por proyecto busca:*apoyo administrativo construcción y cad*requisitos*:ing.
civil/arquitectura o a finesexperiência por al menos 3 a 5 años en:- control documental (semanal) de proyectos de obra.- elaboración de generadores de obra, minutas, manejo de plataformas.- carga en siterra de documentación requerida para pago de clientes- habilidades de comunicación- trato con proveedores y clientes.- revisión de anteproyectos presentados por contratistas para su envío a cliente- corrección de aps en cad y pdf para agilizar revisión y aceptación de cliente a propuestas presentadas.- carga en siterra y sharepoint de documentación requerida durante la construcción de sitios.- apoyo en la integración de carpetas finales para clientes.- elaboración y revision de planos as buil para actualización de planos de consulta.
*software*:- auto cad- ms project- neodata- paq.
office- paq.
adobe*funciones principales*- responsable del cierre documental administrativo del proyecto, revisión y entrega al cliente de carpetas, garantías, manuales de operación, *planos asbuilt*, entre otros, en archivo físico y electrónico.- control de documento y plataforma de seguimiento del progreso del proyecto hacia el cumplimiento de sus objetivos, en comunicación directa y personal con el equipo de obra.
manejo de plataformas "nube" (onedrive, teams, zoom, etc).horarios de 8 am a 5 pm lunes a viernessueldo bruto: $15,000lugar de trabajo: oficina y home officeprestaciones ley desde el primer día.interesados enviar cv actualizadotipo de puesto: tiempo completo,tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinadoduración del contrato: 6 mesessalario: $14,000.00 - $16,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:consideraciones ante el covid-19:usar cubrebocas al ingresar a las instalacionespregunta(s) de postulación:- ¿cuantos años de experiência tienes en construcción para telecomunicaciones o fibra óptica?