Descripción y detalle de las actividades
1.
prospección de clientes 2.
atención de cartera asignada 3.
programación de visitas en crm 4.
realizar requisiciones de cotizaciones en crm 5.
elaboración de embudo de ventas 6.
elaboración y documentación del borrador de la orden interna para su seguimiento en el sistema administrativo de aspel 7.
realización de levantamientos en campo de base instalada de sus clientes 8.
asesoría y visitas de campo continúas con el cliente 9.
promover servicios y detección de proyectos de construcción.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
experiência y requisitos
ing químico o ing mecánico de 3 a 5 años de experiência en ventas conocimientos sobre válvulas de seguridad y reguladores de presión dominio sistema aspel manejo de crm inglés 80%
organización
humetryc
correo de contacto
giro
servicios
actividad principal
reclutamiento y seleccion de personal
número de empleados
9
*área* ventas
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* titulo profesional
*sexo* indistinto