Descripción y detalle de las actividades
- creación de contenidos atractivos de imagen, texto y vídeo para su publicación en las redes sociales.
-elaborar y ejecutar campañas de comunicación y medios sociales para alinearlas con las estrategias de marketing encomendadas por dirección general.
-supervisar cualquier mención de la marca en línea y relacionarse con los clientes o clientes potenciales de manera oportuna para crear una venta.
-trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para establecer estrategias de comunicación de acuerdo a los lineamientos de dg en pro del crecimiento de la venta.
-mantener a la empresa al día de acuerdo a las tendencias digitales con la vision plasmada de dirección general.
-gestionar y contribuir a eventos para impulsar el reconocimiento de la marca.
-participar en el desarrollo y seguimiento de contenido para páginas web.
experiência y requisitos
*número de vacantes* 1
*área* mercadotecnia/publicidad/comunicación/rrpp
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* l-v 07:00 a 15:30 horas y s- 8:00 a 13:00
*salario mensual* $18300 - $21300 mxn
*estudios* titulo profesional
*sexo* indistinto
*disponibilidad p. viajar* no