¿qué buscamos?
ejecutivo de soporte técnico para mesa de ayuda /help desk para cadena internacional de tiendas de autoservicio.
requisitos
* licenciatura en sistemas, informática, tecnologías de la información o campo afín.
* experiencia no necesaria; se aceptan prácticas profesionales o servicio social.
* buenas habilidades de comunicación.
responsabilidades
* brindar soporte a usuarios.
* seguimiento de tickets.
* soporte vía e-fónica y remota.
* llamadas de salida.
* redacción de correos.
nuestros beneficios
* sueldo base.
* prestaciones de ley (imss, aguinaldo 15 días, prima vacacional, 12 días de vacaciones al primer año cumplido).
* crecimiento dentro de una compañía transnacional.
* esquema 100% nómina.
* trabajo híbrido (2 días remoto).
* vales de despensa.
zona de trabajo: interlomas, huixquilucan edo méxico (a 30 minutos de toreo). Horario: turno matutino: lunes a sábado 14:00 pm a 22:00 pm. Descanso los días domingos. Esquema hibrido: 2 días de home office.