Corporativo de farmacias similares te invita a formar parte de su equipo de como:
analista de administración de personal
requisitos generales:
- lic.
en administración, recursos humanos afín.
- 2 años de experiência manejando sap hcm pa (módulo de admin.
de personal) y procesos generales de recursos humanos.
- preferentemente manejo de success factors.
- experiência en procesos de contratación.
- excel intermedio - avanzado (fórmulas lógicas, bases de datos y reportes con tablas dinámicas).
- validación de documentos.
- conocimientos generales de la lft
actividades:
- realizar altas, bajas y movimientos en sistema.
- validar de documentos requeridos para contrataciones y movimientos de personal con base en los procedimientos del área.
- revisar altas, movimientos y bajas aplicadas a fin de garantizar el seguimiento correcto subsecuente de las áreas involucradas.
- generar información requerida como paquetes de contratación, gafetes, envío de información, etc.
respecto a las altas diarias.
- revisar, registrar información complementaria de altas, bajas y movimientos, así como los documentos en expediente y carpetas físicas y electrónicas correspondientes
- validar la integración completa de expedientes de contratación para entrega al archivo y áreas según corresponda.
- registro, validación y control de bases de datos para seguimiento a información requerida
- generación de reportes requeridos con base en las responsabilidades asignadas
ofrecemos:
- horario de lunes a viernes, de 8 am a 5 pm (disponibilidad de horario).
- lugar de trabajo: a tres cuadras de metro nativitas.
- prestaciones de ley y superiores
- contratación directa por la empresa.
interesados que cubran 100% el perfil, postular por este medio con cv actualizado.