*número de empleo* 23014869
*categoría de empleo* food and beverage & culinary
*ubicación* the westin santa fe mexico city, javier barros sierra 540, mexico city, distrito federal, mexico ver en mapa
*horario* full-time
*¿ubicación remota?
* n
*¿reubicación?
* n
*tipo de posición* non-management
*descripción del trabajo*
recibir a los huéspedes y determinar el número de integrantes del grupo.
indicar los asientos a los huéspedes ofreciéndoles una mesa limpia y disponible, retirando las sillas, ubicando los menús limpios y actualizados delante de cada uno, etc.
guiar a los huéspedes a través de los comedores y brindar asistencia cuando la necesiten.
mover y acomodar las mesas, sillas y cubiertos y organizar la disposición de los lugares para grupos con necesidades especiales.
asegurarse de que los cubiertos sean los apropiados y de que cada huésped tenga una servilleta, cubiertos limpios y cualquier otro elemento que forme parte de un cubierto estándar.
comprobar los menús para asegurar que estén actualizados, limpios, completos y sin arrugas.
mantener la limpieza de las áreas de trabajo durante todo el día mediante un procedimiento de limpieza constante.
controlar la disponibilidad de asientos, el servicio, la seguridad y el bienestar de los huéspedes en los comedores.
- marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
- en westin, nos comprometemos a potenciar el bienestar de nuestros huéspedes proporcionando un entorno renovador, comodidades bien pensadas y una programación revitalizante para asegurar que los huéspedes dejen el hotel sintiéndose mejor que cuando llegaron.
reconocemos que viajar puede perturbar el bienestar de nuestros huéspedes, y nos urge ayudarlos como socios a mantener el control y superarse por encima de todo durante el viaje.
todo lo que hacemos tiene como objetivo ayudar a los huéspedes a lograr un estado de plenitud, y ellos aprecian nuestra actitud de apoyo, nuestro servicio anticipatorio y nuestro amplio conocimiento sobre cómo asistirlos de la mejor manera durante su estadía.
estamos buscando personas dinámicas, a quienes les entusiasme la idea de unirse al equipo y estén listas para involucrarse en cualquier situación y ofrecer ayuda.
si es una persona positiva, flexible e intuitiva, y tiene un genuino interés en el bienestar de quienes lo rodean, lo invitamos a descubrir cómo crecer juntos en westin.