Buscamos alguien como tú!
!Enfocado al servicio, atención y resolución de solicitudes de requerimientos de soporte técnico*actividades y responsabilidades*:- atender, dar soporte documentar de manera oportuna los requerimientos de soporte técnico de acuerdo a las necesidades de los usuarios- coordinar los trabajos de mantenimiento preventivo para evitar daños en los equipos de la compañía- detectar de forma oportuna riesgos y fallas de la infraestructura de it- asegurar el correcto uso y funcionamiento de la infraestructura de it- atender y documentar los requerimientos de tecnologías de la información- documentar de manera oportuna las actividades de cierre de tickets de soporte técnico que atiende.- *experiência de 3 años en*:mantenimiento preventivo y correctivo a hardware equipos laptop y desktopmantenimiento a sistemas operativosconocimiento de telefonía ipconocimiento en equipos de impresiónmantenimiento de servidores y almacenamientomonitoreo del centro de datostipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)