Zona a laborar: centro de atencion a clientes movistar. Av. Juarez 127, centro de guadalajara
empresa líder en telecomunicaciones en méxico se encuentra en búsqueda de *cajero/a* para trabajar en *centro de atención a clientes: punto de venta*.
*horarios:*
lunes a sabado: 9:00 - 19:00
domingo: 10:00 a 2:00
*descanso entre semana*
*funciones a realizar:*
- manejo de equipo de cómputo (básico).
- resolución de dudas con respecto al servicio al cliente.
- cobro de productos y servicios.
- manejo de efectivo.
- atención al cliente.
*requisitos:*
- documentación básica en regla.
- bachillerato/secundaria concluido (certificado).
- experiência previa en ventas y/o atención al cliente comprobable (preferiblemente telefonía y tecnología).
- uso de equipo de cómputo (básico).
*ofrecemos:*
- sueldo de $7,500.00 mensuales.
- mas bono de $1,500 en la ultima quincena de cada mes
- prestaciones de ley + superiores a partir del 6to mes (fondo de ahorro, bono variable, descuentos preferenciales y más).
- oportunidad de *crecimiento*.
- estabilidad laboral.
Si estás interesado, postúlate por este medio ¡nos comunicaremos de inmediato!
En grupo teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo. Grupo teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté. Teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores y colaboradoras.