Eres
* sociable, sabres construir relaciones con nuestros clientes y establecer confianza.
* servicial y con poder de escucha activa, gracias a ti nuestros clientes no tendrán más que soluciones.
* multilingüe, dominas al menos dos idiomas y te sientes cómodo tratando con una clientela internacional.
te encargarás de
* asistir a nuestros clientes desde su llegada hasta su salida (check-in/check-out) y durante su estancia (transporte, cambios de habitación, etc.).
* ofrecer una cálida bienvenida y un apoyo individualizado a todos los clientes, adaptado a su estatus de fidelidad y nacionalidad.
* conocer perfectamente y compartir con los clientes toda la información (complejo y alrededores), normas, productos y servicios ofrecidos en el complejo y dentro del club med.
* optimizar proactivamente la difusión de la información y, si es necesario, traducir documentos y eventos a su lengua materna.
* conocer y aplicar la política interna de pagos y facturación y ser responsable de todas las operaciones financieras realizadas dentro de su perímetro de trabajo.
* hacer sugerencias a tu jefe para mejorar las operaciones diarias y la experiencia del cliente.
* conocer y aplicar las normas de salud y seguridad y todos los procedimientos de emergencia y evacuación.
* participar en la generación de ventas adicionales en el resort.
al convertirte g.o recepcionista, podrás beneficiarte de la infraestructura y las actividades que ofrece el club med. Si te apetece, ¡incluso podrás subirte al escenario para demostrar tu talento!
entonces, ¿listo/a para hacer las maletas?
todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidad.
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