¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
descripción del puesto
como gerente en turno, usted será responsable de planificar, dirigir y coordinar las actividades dentro de nuestra organización que brindan alojamiento y otros alojamientos a nuestros huéspedes. Este rol es fundamental para garantizar la satisfacción de los huéspedes y mantener el más alto nivel de servicio dentro del departamento.
funciones y responsabilidades del puesto
* supervisar las operaciones diarias del departamento de alojamiento, asegurando procesos fluidos y eficientes.
* desarrollar e implementar estrategias para maximizar los ingresos y la satisfacción de los huéspedes.
* coordinar con otros departamentos para garantizar la integración perfecta de los servicios y las experiencias de los huéspedes.
* establecer y mantener relaciones profesionales con vendedores, proveedores y socios.
* supervisar y mantener las instalaciones, asegurando el más alto nivel de limpieza y mantenimiento.
* establecer puntos de referencia de desempeño y controlar el progreso del personal hacia el cumplimiento de estos objetivos.
* resolver los problemas de los huéspedes de manera rápida y profesional, asegurando la satisfacción de los huéspedes.
* asegurar el cumplimiento de todas las normas federales, regulaciones estatales y locales con respecto a las operaciones de alojamiento.
* analizar y evaluar continuamente el desempeño del departamento, implementando mejoras según sea necesario.
* desarrollar y administrar presupuestos, pronósticos y análisis financieros para el departamento de alojamiento.
* completar tareas o responsabilidades adicionales según se le asigne.
experiencia laboral
* gestiona las actividades de los equipos de servicio, soporte o técnicos.
* las decisiones se guían por las políticas, los procedimientos y el plan comercial local.
* recibe orientación y supervisión de los superiores, gerente de nivel.
* por lo general, no realiza el trabajo supervisado.
* tiene de 4 a 5 años de experiencia laboral.
* tiene de 0 a 1 año de experiencia en administración.
competencias
* habilidades interpersonales.
* conocimiento funcional del trabajo.
* desarrollo de talento.
* trabajo en equipo y colaboración.
* gestión de acciones.
* experiencia comercial.
* defender las necesidades de los huéspedes.
requisitos educativos
* se prefiere un título de asociado o una licenciatura en un campo relacionado.
* se considerará una combinación equivalente de educación y experiencia.
certificaciones
* administrador de hotel certificado (cha).
* ejecutivo de división de habitaciones certificado (crde).
* se pueden requerir o preferir certificaciones adicionales.
¿esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones? Su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo. ¡siéntase libre de enviar su currículum!
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
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