Firma líder global en servicios inmobiliarios busca *control documental *en *tizayuca, hidalgo*.
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*requisitos*:
- *ing.
civil / arquitectura y/o carreras afines.
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- *inglés: intermedio - avanzado (se realizará evaluación en entrevista)*
*experiência*:
- experiência en control documental en proyectos de obra, elaboración de generadores de obra, minutas, manejo de bitácoras, manejo de plataformas, habilidad para comunicar y transmitir información a clientes y proveedores, experiência en construcción de interiores u obra civil.
revisión y realización de presupuestos y conocimientos de project.
*software*:
- auto cad
- ms project
- neodata
- paq.
office
- sketchup pro
*funciones principales*:
- preparar y mantener los controles de programación y presupuesto que sean necesarios para garantizar el adecuado flujo de información de cada uno de los proyectos apegándose a los requerimientos del cliente.
suministrar un control de costos e inversión, guardando apropiadamente los registros contables y soportes requeridos.
- apoyo en el análisis de precios unitarios, costos y presupuestos de proyecto.
- cuantificaciones de volúmenes de obra.
- apoyo en el control y manejo de estimaciones
- revisión y elaboración de generadores de obra
- apoyo en elaboración de informes de avance de obra y procura del proyecto
- apoyo en la elaboración de avance y balance financiero
- elaboración e integración de reportes ejecutivos
- elaboración de minutas de las juntas de seguimiento de obra, recolección de firmas de dichas minutas, escaneo y distribución de todos los documentos generados.
- documento y plataforma de seguimiento del progreso del proyecto hacia el cumplimiento de sus objetivos, en comunicación directa y personal con el equipo de obra.
- recorridos de obra para actividades específicas indicadas por el pm líder
- documentación de carpetas de las minutas: carpetas de inicio y cierre de obra, seguimiento (submittals, rsos, rfis, transmittals, reportes semanales, mensuales, fotográficos, estimaciones, generadores y todos los documentos generados en el proyecto, actualización de directorio, apoyo administrativo)
- responsable del cierre documental administrativo del proyecto, revisión y entrega al cliente de carpetas, garantías, manuales de operación, planos asbuilt, entre otros, en archivo físico y electrónico
- control de documento y plataforma de seguimiento del progreso del proyecto hacia el cumplimiento de sus objetivos, en comunicación directa y personal con el equipo de obra.
manejo de plataformas de nube (onedrive, teams, zoom, etc).
*horarios: lunes a viernes de 8:00 am - 6:30 pm / sábados de 8:00 am a 2:00 pm*
*esquema 100% nómina*
*interesados enviar cv actualizado y nos pondremos en contacto.
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tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 6 meses
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
tipo de jornada:
- fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse:
- tizayuca, hgo.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál ha sido tu experiência como control documental dentro de proyectos de obra?
- ¿cuentas con experiência en elaboración y análisis de precios unitarios, costos y presupuestos de proyecto?
- ¿actualmente en qué zona vives?
- ¿cuentas con disponibilidad para hacer recorridos de obra?
- ¿cuál es tu nível actual de inglés?
toma en cuenta se realizará evaluación.
- ¿el sueldo ofrecido bruto se encuentra dentro de tus pretensiones económicas?
menciona cuáles son tus pretensiones actuales.
experiência:
- microsoft project: 1 año (obligatorio)
- sketchup: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)