*importante institución financiera* mayormente mexicana, te invita a que formes parte de nuestra historia.
¡el éxito está basado en nuestra gente!Por apertura de sucursal buscamos talento como:*gerente de sucursal bancaria en puerto vallarta*misión del puesto*: administrar los recursos materiales y técnicos asignados para contribuir según el potencial del mercado de su zona de influencia a los objetivos de la dirección regional, garantizando que los servicios y atención a la clientela sea eficaz y rentable conforme a las políticas y normas establecidas por la institución.
*requisitos*:- sexo indistinto.- licenciatura terminada en áreas económico administrativas (graduado/titulado)- experiência como gerente bancario mínimo 5 años, venta de productos financieros, seguros, hipotecas, autos, tarjetas de créditos, nomina, apertura de cuentas, asesoría financiera, etc.
(indispensable ramo bancario).- estar actualmente laborando en el sector bancario como gerente o director de zona o sucursal (ideal)- excelente presentación.- automóvil propio.- trabajo en equipo, liderazgo.- contar con cartera de clientes- planeación y organización.
*interesados postularse mediante esta plataforma con currículum actualizado con foto*tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $40,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- aumentos salariales- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de vidatipos de compensaciones:- bono trimestralconsideraciones ante el covid-19:usar cubrebocaseducación:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial