*empresa líder en el ramo de la organización de eventos y convenciones solicita*:*gerente de compras en giro de organización de eventos*requisitos*:- escolaridad: lic.
en turismo, organización de eventos, administración de empresas turísticas o de entretenimiento, mercadotecnia o carrera afín, titulo y cédula.- dominio de excel intermedio.- 5 años en puesto similar.- inglés intermedio indispensable.- contar con visa americana y pasaporte vigente, deseable.- disponibilidad de tiempo y para viajar.
*actividades*:- establecer convenios con proveedores.- aprobar y dar seguimiento a cotizaciones.- negociar tarifas y condiciones favorables con los diferentes proveedores así como confirmando servicios y/o productos adquiridos.- cotizar a nível nacional e internacional- coordinar eventos y actividades propias del área de compras.
*habilidades*:- facilidad de palabra- negociación- excelente actitud de servicio- proactivo- organizado- capacidad de análisis- trabajar bajo presión- tolerancia a la frustración- comunicación asertiva- excelente ortografía y redaccióntrabajo en equipolugar de trabajo: alcaldía miguel hidalgo, a 10 minutos del metro san joaquín.
*ofrecemos*:sueldo: $20,000 netos más prestaciones de ley.horario: 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.- *solo si reúnes los requisitos al 100% y te ajustas al salario, envía tu curriculum por este medio.
*_tipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 al meshorario:- diurno- horario flexibleconsideraciones ante el covid-19:se deberá portar mascarilla y uso de gel antibacterial.pregunta(s) de postulación:- ¿tienes visa americana y pasaporte vigente?Educación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- eventos y convenciones: 5 años (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)