Responsable de atención post venta
guadalajara jalisco
por creación de nueva posición importante empresa del sector industrial te invita a postularte como responsable de atención post venta, en esta área serás responsable de atender a nuestros clientes posterior a la entrega de los proyectos vendidos, terminados y cobrados a fin de cumplir con sus expectativas y las de la empresa.
escolaridad: licenciaturas económico administrativas, ingeniería industrial.
edad: 25 - 40 años
experiência: 2-5 años dando atención a clientes, experiência en resolución de problemas derivados de un proyecto previamente vendido.
disponibilidad:
- tiempo completo
- disponibilidad de horario
conocimientos y habilidades:
- excelente atención y trato al cliente
- manejo de objeciones y negociaciones
- alto nível de orientación al cliente.
- empatía
- hábil
- facilidad de palabra
- proactivo
- comunicación efectiva (de negocios)
- capacidad de análisis
- trabajo por objetivos
funciones:
- mantener base de proyectos instalados al día
- asistir a las juntas semanales con el gerente de proyectos
- llamadas de satisfacción al cliente, aplicación de encuentras
- llamadas de seguimiento para agendar mantenimientos
- crear soluciones estratégicas para los clientes
- ejecutar los procedimientos de aseguramiento y control de calidad, de acuerdo a los parámetros establecidos por la dirección de proyectos.
- mantener un control permanente sobre las acciones correctivas y soluciones que se brinden a los clientes por sus reclamos.
- envió de manuales y documentos en general que el cliente pueda necesitar posterior a la instalación de su proyecto.
- atender solicitudes de cotizaciones por refacciones
te ofrecemos:
- sueldo competitivo
- atractivo paquete de comisiones
- oportunidades de desarrollo.
zona de trabajo: country club