Descripción y detalle de las actividades
principales responsabilidades del puesto -mantener relaciones de trabajo sólidas con nuestros proveedores -revisar los acuerdos de compra con los proveedores y mantener abiertas las líneas de comunicación con ellos. -desarrollar un proceso activo para medir el inventario de suministros y determinar las necesidades de compra. -establecer acuerdos de compra con los proveedores. -comparar las entregas de productos con los pedidos emitidos y ponerse en contacto con los proveedores cuando haya discrepancias. -principal función, cotizar material, presentación de presupuestos, funciones de -oficina en general. -contestar llamadas telefónicas
experiência y requisitos
requisitos para el puesto -inglés (intermedio - avanzado) pueda tener una conversación en ingles -experiência en importación, administración general -manejo de office (excel de intermedio a avanzado preferentemente) carrera técnica (trunca o completa) comercio exterior, administración de empresas 1 año de experiência en un puesto de auxiliar de compras excelentes habilidades de comunicación y negociación gestión efectiva de suministros capaz de crear y administrar una lista de prioridades de tareas basada en las necesidades de la empresa ofrecemos: sueldo competitivo semana de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Sin semana de fondo fonacot utilidades imss infonavit vacaciones excelente ambiente de trabajo
organización
rollos y etiquetas rollet, s.a. de c.v.
Correo de contacto
giro
comercializadoras
actividad principal
venta de consumibles para mercados
número de empleados
70
*área* compras
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* l - v de 7:30am a 5:30pm
*estudios* carrera profesional
*inglés *hablado: 85%, escrito: 85%
*sexo* indistinto