Asesor telefónico en atención a clienteseficasia, contact center / colonia del vallecampaña infonavitvespertino l-d 2 a 8 pm*funciones*: asesoría vía telefónica y soporte técnico a trabajadores que quieren tramitar su cuenta de vivienda con el infonavit*ofrecemos*:*sueldo base al mes*: $7470*bono de productividad*: $1,000*horario de labores*: lunes a viernes de 2 pm a 8 pm y guardias en fin de semana de 9 am a 3 pm (se descansa un día rolado en fin de semana)*zona de labores*: colonia del valle, cdmx (se labora de manera presencial)prestaciones de leyseguro de vidacapacitación 1 mes (pagada)oportunidad de plan de crecimiento*requisitos*:certificado de bachilleratoexperiência de 6 meses comprobable en call center (presentar historial de semanas cotizadas y/o constancias con sello y firma)manejo de pc, aplicativos, plataformas*asiste de manera directa a entrevista en moras 313, colonia del valle, alcaldía benito juárez, cdmx en un horario de 9 am a 5 pm con la lic.
angelica flores*envía wa al 5532072542 para conocer el listado de documentos."Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo"