.en axa estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.¿estás listo?*objetivo del puesto*:realiza funciones encaminadas a garantizar la continuidad de la operación mediante la administración de incidentes relacionados con los sistemas de facturación y su convivencia con los sistemas emisores, evaluando, definiendo, diseñando especificaciones funcionales e implementando soluciones que minimicen la afectación al negocio. Diseña y ejecuta proyectos con y sin componente tecnológico, para la implementación de procesos de mejora, transformación, regulatorios, cambios de tecnología, etc., negociando con internos y externos los acuerdos para la conclusión de los proyectos realizados con el objetivo de garantizar la continuidad y optimización de los recursos de la compañía.*principales funciones*:- implementar proyectos con y sin componente tecnológico (para usuarios internos y fuerza de ventas), definir y diseñar especificaciones funcionales (crear maquetas y/o documentos que especifiquen el requerimiento).- validar correcto funcionamiento mediante la definición y ejecución de pruebas previo y post implementación, garantizando que los desarrollos cumplen las especificaciones, siempre buscando brindar experiência óptima al usuario final.- planear y ejecutar las acciones para lograr una gestión sistemática de los procesos, con herramientas de análisis, monitoreo y control, realizando pruebas para los proyectos de liberación de herramientas buscando el lograr la optimización y evaluar la sistematización de los procesos.*su perfil*requisitos*:- formación académica: licenciatura en derecho, administración, actuaría e ingeniería industrial. (titulado).- idioma: inglés básico (deseable).- tipo y tiempo de experiência: 2 a 3 años en sector financiero/asegurador.- conocimiento: ley de seguros y fianzas, código fiscal y procesos de facturación.- herramientas: excel: tablas dinámicas, análisis de bases de datos, power point.- ubicación: querétaro.- horario: 8:00 hrs a 17:30 hrs.*competencias*:- servicio al cliente.- facilidad de palabra.- manejo de conflictos.- empatía.al ser parte de axa, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.know you can*acerca de axa*somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países. En el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.*acerca de la entidad*nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.en el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7